martes, 27 de noviembre de 2012

DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Aunque el día de la discapacidad es el 3 de Diciembre, en el cole ya hemos empezado a celebrarlo, como actividad de la biblioteca. Antes que nada hay que agradecer al Centro de Recursos de la ONCE por el material que nos han dejado.
Espero que todos seamos conscientes de las barreras que nos podemos encontrar en nuestra sociedad y ayudemos a los discapacitados a ser personas normales en su día a día.








sábado, 24 de noviembre de 2012

JUEGOS EDUCATIVOS PARA PAPÁS Y MAMÁS

Aquí os dejo varios juegos educativos con los que podéis entreteneros. En alguno hay que inscribirse, pero son totalmente gratuitos.
Con Bable podéis practicar vuestro inglés; con karratu tendréis que formar palabras a partir de un tetris de letras; en supermarket podéis llenar el carro con las ofertas que vayan anunciando en inglés; en ikariam tendréis que realizar varias estrategias para formar una polis.



BABLE 










JUEGOS EDUCATIVOS

Aquí os dejo una página donde hay varios juegos educativos que os pueden gustar. Además también nos encontramos algunos cuentos.








miércoles, 14 de noviembre de 2012

DECORADO DE NUESTRO ÁRBOL DE LA BIBLIOTECA

Como ya sabéis, en el acompañamiento lector, cada vez que leemos un libro hacemos un resumen-dibujo y lo colocamos en nuestro árbol.
Ya hemos terminado la decoración de  otoño y, para que nos dé tiempo, vamos a empezar con la decoración navideña. Además se entregará a cada persona que se lleve un libro un marcapáginas navideño.
Para que veáis lo bonito que se ha quedado os dejo una imagen.